‘Dragon Ball Z’ llegó a Willax

Serie animada va de lunes a viernes a las 8 y 30 de la noche, en el bloque estelar de animes. Willax además reestructura su programación.

‘Dragon Ball Z’ la exitosa secuela de ‘Dragon Ball’, la saga creada por Akira Toriyama, se estrena en Willax Televisión, en una versión como nunca antes la había visto, en HD y remasterizada.

Desde su creación, hace más de 30 años, la historia del super ‘saiyajin’ Goku, que llega a la Tierra para proteger al planeta de enemigos de otros mundos, ha sido un éxito de ventas. Su versión impresa ha vendido más de 156 millones de copias en Japón y 230 millones a nivel mundial.

La  serie, estrenada por Willax, también es un fenómeno televisivo. Las aventuras de Goku, Gohan, Goten, Picollo, Vegeta, Bulma, Milk, Krilin entre otros, llegaron a ser vistas por un millón 700 mil espectadores en la cadena de TV por cable Cartoon Network.

Las épicas batallas de Goku y sus aliados contra Radditz, Frezzer y Majin Bu también han sido llevadas al cine. Existen alrededor de 17 películas animadas ambientadas en el universo de ‘Dragon Ball’. No obstante, la gran mayoría no está considerada como parte oficial de la serie, debido a que Toriyama no fue responsable de los argumentos. Las únicas excepciones son «Dragon Ball Z: La batalla de los dioses» (2013) y «Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer» (2015), en las cuales sí colaboró. Para inicios del próximo año se espera el estreno de ‘Dragon Ball Super: Broly’.

Renovada programación

Con el estreno de ‘Dragon Ball Z’, Willax además renueva su programación y reestructura sus horarios. Es así que ‘Trapitos al aire’ deja el horario de la tarde y pasa a las 11 de la mañana, siempre con la dupla formada por Joselito Carrera y Sully Sáenz, mientras que el magazine de las tardes ‘Un día en el mall’, conducido por Andrea Arana y Valeria Flórez, ira de 3 y 30 a 5 y 30 de la tarde.

El bloque de novelas asiáticas empieza a las 5 y 30 con ‘Cálido y acogedor’ y a las 6 y 45 se estrena ‘Astuta y soltera’. Y al horario de las 9 de la noche, justo después de ‘Dragon Ball Z’ llega Carlos Álvarez y su humor político con ‘Al diablo con la noticia’.

Finalmente ‘Primer Plano’, el reality de la noticia, vuelve a su horario de las 11 de la noche. Ya lo sabes, sintoniza Willax y … ¡Diferénciate!