“Dragon Ball Z: Kakarot” censura escena del manga original

459

Durante mucho tiempo se ha especulado sobre el respeto que tendrá el nuevo juego de “Dragon Ball”, que está siendo elaborando por Toei Animation en una alianza con Bandai Namco. Es por eso, que sorprende que la escena en la pelea entre Gohan y Vegeta haya habido cambios, los fans se percataron de ese detalle, y sienten que no guarda relación con el anime, ni el manga original.

“Dragon Ball Z: Kakarot”, será estrenado en el 2020 y es un título muy esperado por todos los fans del anime, porque se sabe que tendrás control de toda la historia original del universo de “Dragon Ball Z”, por eso sorprende que no se haya respetado esta escena que vamos a ver a continuación. La polémica surge por la ropa del personaje.

Pelea entre Gohan convertido en Ozaru, mono gigante, y Vegeta, quien intenta cortarle la cola.

Aquí te dejamos el trailer del juego, con la misma escena, pero con el detalle de la ropa de Gohan. (mira desde el minuto 8)

Es fácil de darse cuenta, el hijo de Goku, cuando cae sobre Vegeta, está sin ropa y en el juego han cambiado eso, para ponerle el pantalón característico del personaje, en esa saga. Son detalles que los fans no les gusta que se los cambien, por eso ha sido tendencia en muchas redes sociales.