‘Dragon Ball Super’ llega a Willax Televisión

859
Dragon Ball Super

La saga de Goku y sus amigos continúa y Willax trae esta nueva historia desde el lunes 28, a las 8 y media de la noche, en el bloque estelar de animes.

Luego de ser testigos de las memorables batallas entre Goku y Freezer, ahora Willax Televisión trae a sus pantallas ‘Dragon Ball Super’. Se trata de una secuela más de la serie animada original ‘Dragon Ball’.

Esta serie fue producida después de 10 años de haberse emitido la última historia de ‘Dragon Ball’. En ella aparecen nuevos personajes y los hechos ocurren cuando la tierra se ha convertido en un lugar pacífico, luego de la derrota de Majin Boo y cuenta lo ocurrido luego de lo sucedido en ‘Dragon Ball Z’ y en ‘Dragon Ball Z: Fukkatsu no F’.

En ‘Dragon Ball Super’, Goku y sus amigos se enfrentaran a Bills, el Dios de la Destrucción, quien llega a la Tierra en busca del único que puede hacerle frente en una pelea, el Dios Super Saiyayin.

Durante esta saga veremos además la resurrección de Freezer gracias a la ayuda de sus secuaces, que buscará vengarse por todos los medios de Goku y apoderarse de las esferas del dragón. Sin embargo, unirán sus fuerzas cuando Bills y su hermano Champa formen dos equipos para determinar quien posee el universo más fuerte.

‘Dragon Ball Super’ llegará a sus pantalla por todas las plataformas de Willax Televisión: el canal 1.1 (señal abierta digital), los canales 16 y 716 HD (Movistar), el canal 512 (Claro), el canal 18 (Best Cable), el canal 1191 (DirecTv) y más de 300 empresas de cable a nivel nacional.

Desde este lunes 28, a las 8 y media de la noche, no te pierdas el estreno de ‘Dragon Ball Super’; sintoniza Willax Televisión y … ¡Diferénciate!