Dragon Ball Super | ¿Gokú podría convertirse en un ángel?

183

Una filtración del manga Dragon Ball Heroes muestra a Gokú vistiendo un uniforme muy similar al de los ángeles, los cuales son los seres más poderosos del universo.

En el manga ‘Dragon Ball Heroes’ es un spin-off, una historia no canónica basada en el universo de Dragon Ball que parte después desde el final del torneo del poder.

En esta historia, el autor quien es Yoshitaka Nagayama suelta toda su creatividad para poder narrarnos las historias extravagantes con personajes que son sacados de las partes más resaltantes de la saga, incluyendo Dragon Ball GT, que normalmente es excluido o no tomando en cuenta por no ser canon.

Se filtraron imágenes del próximo número del manga ‘Dragon Ball Heroes’ donde se puede ver cómo, tras desaparecer en uno de los ‘planeta prisión’ (una especie de cárcel intergaláctica para criminales que nadie puede tener bajo control), Son Gokú es encontrado y rescatado por ‘Daishinkan’ (el gran sacerdote), quien es el padre de todos los ángeles.

Como se sabe, los ángeles son seres extremadamente poderosos, encargados de cuidar a los dioses de la destrucción, tal como Whis lo hace como Bills.

Al parecer el Daishinkan ha reclutado y entrenado de manera especial a Gokú, lo cual podría sugerir su adición a las filas de los ángeles. En Dragon Ball Heroes cualquier cosa puede suceder. Además, en el manga de Dragon Ball Super, el cual no tiene una naturaleza tan exagerada como ‘Heroes’, Gokú ya ha logrado dominar una técnica de los dioses de la destrucción como el Hakkai.