´Dragon Ball Super´ estaría muy cerca de regresar en anime

409

Akira Toriyama supo adaptar una nueva temporada al manga de ´Dragon Ball´, porque él había concluido todo con la saga de Majin Buu, pero él vio una nueva oportunidad de darle más aventuras a Goku y sus amigos.

Hace bastante tiempo no hay noticias sobre el anime, pero en el manga Toyotaro y Toriyama ya están en la saga de “El Prisionero de la Patrulla Galáctica”, teniendo como antagonista principal a Moro. Quien es un mago muy poderoso. La historia está en el capítulo 53, que se estrenará este 20 de octubre, pero, todavía, no había fecha confirmada para el anime.

Moro

Sin embargo, hay una esperanza pues el anime que reemplazó a Dragon Ball Super, en el horario estelar, fue “GeGeGe no Kitaro” y, como se recuerda, Toei Animation solo transmitiría ´Dragon Ball Super´ en ese horario.

GeGeGe no Kitaro
GeGeGe no Kitaro

¿Cómo se daría este estreno? Sacando cuentas la última temporada de “GeGeGe no Kitaro” terminaría en abril de 2020, máximo en Julio del próximo año. Entonces, Toei Animation tendría ese tiempo para trabajar en el anime de ´Dragon Ball Super´ y poder salir en horario estelar.