Dragon Ball Super: Broly se acerca a los 100 millones de dólares

272

Cerca de entrar al Top 10 de las películas más exitosas del anime.

Desde hace dos semanas, la cinta está presente en cientos de salas de Latinoamérica. Sin embargo, en varias partes del mundo, aún falta estrenarse y ahora habiendo pasado ya un mes y medio de su lanzamiento en Japón, está cerca recaudar 100 millones de dólares.

De acuerdo a las cifras de Box Office Mojo, Dragon Ball Super: Broly lleva recaudando 98.5 millones de dólares, luego de sus estrenos en Latinoamérica, USA, y otros países de habla inglesa como el Reino Unido y Australia, en donde debutó como la película #1 en el fin de semana de estreno.

Esto coloca a Dragon Ball Super: Broly en el puesto #11 como la película de anime con mayor recaudación de la franquicia, ya que hace un par de semanas se encontraba en el puesto #30, es además, la película más exitosa de Dragon Ball hasta la fecha.

Estas son las 10 películas de anime con mayor recaudación en la historia.

La cinta que se había colocado como la de mayor recaudación ha sido “Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer” haciendo ganar a la franquicia más de 60 millones de dólares.
Toei Animation estimaba recaudar 5 mil millones de yenes (44 millones de dólares), cifra que ya se duplicó y que seguirá, no dudamos, en aumento.

El 1 de febrero la cinta llega a España y el 14 del mismo mes se estrena en Corea del Sur. En otros países como Indonesia y Bangladesh, también se estrena en febrero.

A casi un mes de su estreno e Perú, 10 de enero, aún la puedes ver el las salas de cine. Asimismo, no te puedes perder la serie Dragon Ball Super de lunes a viernes a las 8:30 p.m. solo por Willax Televisión.