´Dragon Ball´: Gogeta regresa a la franquicia

662

En la película ´Dragon Ball Super: Broly´, éxito en la taquilla japonesa, se vio después de mucho a Gogeta, fusión de Goku y Vegeta con la danza de la fusión, quien venció al ´Saiyajin Legendario´ con facilidad.

Los fans han destacado esta noticia, pues esperaban que este personaje tenga más protagonismo en la franquicia. Tras el estreno del capítulo 12 de “Dragon Ball Heroes”, anime alternativo de ´Dragon Ball´ (no canon), se reveló que llegaría un luchador que salvará el día con sus poderes.

Aún no hay noticias sobre la continuación de ´Dragon Ball Super´ en anime, pues Toei Animation solo está trabajando en la secuela de la película de Broly. Pues este título le ha generado muchas ganancias a nivel mundial y quieren repetir el plato con otro largometraje.

Lo que sí se sabe es que en el manga la saga de ´Dragon Ball Super´ se ubica en el arco de “El Prisionero de la Patrulla Galáctica”. Solo queda esperar noticias oficiales de la casa productora del anime y seguir disfrutando de las aventuras de Goku y Vegeta.