Diviértete con los memes más graciosos de BTS

203

Este fenómeno en Facebook te puede sacar una carcajada en cualquier momento, así estés en una reunión familiar seria, no podrás evitar reírte de las ocurrencias de algunos usuarios de esta red social.

Hay personajes y escenas famosas donde pueden relatar algo de la vida cotidiana con un simple mensaje y poca edición, esa es la esencia del meme, y hacerte reír repentinamente. En este fenómeno mundial no podían faltar los memes de los chicos de BTS. Ellos también han sido víctimas de los usuarios y han usado algunas expresiones o situaciones de ellos y lo convirtieron en un meme muy famoso.

Uno de los más famosos es el de la cara de Jungshook, quien se queda mirando a la nada, como si estuviera en shock. Esto no pasó desapercibido y esta expresión fue utilizada para varios gif´s o imágenes con diferentes mensajes graciosos.

Cuántas veces una persona te cuenta algo y tu tranquilamente escuchas los versos de tu amigo. Pues Tae en “The Ellen Show” fue víctima por su forma de tomar su té y rápidamente se convirtió esa escena en un meme muy conocido entre ARMY.

Muchas veces hemos visto a BTS enamorando con sus hermosos bailes, cantando y mirando a la cámara si fueran a dedicarte la canción, pero no siempre se les ven así. En algunas oportunidades se les captó haciendo caras raras a la cámara y esto causa demasiad risa. La expresión del rostro es muy graciosa.