Diana Seminario: “Vizcarra no gobierna porque está preocupado en cuidarse la espalda”

631
martin vizcarra

Diana Seminario y Miguel Santillana estuvieron en el set de ‘ComButters’ y coincidieron en que a pesar del tiempo transcurrido, el Presidente Martín Vizcarra sigue sin gobernar el país; solo se piensa en quedar bien y en lo que digan las encuestas.

Diana Seminario dijo que “ya pasaron seis meses desde que se convocó al referéndum y ya no hay a quien echarle la culpa. Ya  no le sirve a Vizcarra el pleito con Keiko ni el pleito con Chávarry. Ya llegan nuevamente las lluvias a Piura y no se ha avanzado en la reconstrucción. Hay peligro por un brote de dengue”.

“La gente no es tonta; la puedes entretener seis meses, pero no siempre. Yo creo que no gobierna porque no conoce, no conoce ni siquiera lo gasta su despacho. Vizcarra está más preocupado por cuidarse la espalda. Ha posado feliz con el gobernador de Arequipa que está acusado de violación. Vizcarra está pendiente de las encuestas”, manifestó Seminario.

Miguel Santillana, entre tanto dijo que “su preocupación esta en demoler a sus enemigos. Por eso el aumento del gasto publicitario para las campañas en los medios de comunicación. Y todos sabemos quiénes han sido los enemigos”.

Para Santillana, un ejemplo de a quien golpear y a quien no, es Daniel Salaverry. “Desde julio, cuando Salaverry es presidente del Congreso, los medios denunciaron el tema de los televisores, los frigobares, luego los gastos falsos de la semana de representación; y por mucho menos está preso ‘come pollo’”.

“Vizcarra tiene que meter goles y los goles los hacen los inversionistas privados. Lamentablemente hay muchos gobernados que son anti inversión y anti mineros”, indicó Santillana en el programa de Willax Televisión