Diana Seminario: “A Vizcarra se le está volteando el partido”

645

La periodista Diana Seminario dijo que Phillip Butters no fue el único al que le inventaron en las redes sociales, como que tenía 23 millones de dólares en efectivo. Seminario dijo que Víctor Andrés Ponce, analista político y periodista de oposición, sufrió ‘hackeo’ de una de sus cuentas en redes sociales, todo esto justo cuando el Presidente del Tribunal Constitucional, declara que no es posible pedir el voto de confianza.

“Esto me parece lo más bajo que puede haber. Phillip es uno de los periodistas de oposición y le hacen lo mismo a Víctor Ponce. Esto me recuerda los peores días del montesinismo. Justo cuando el Tribunal Constitucional dice que no se puede pedir cuestión de confianza. Y aparece también esta denuncia contra George Forsyth”, dijo Diana Seminario en ‘Combutters’.

Seminario señaló que a Vizcarra las cosas le empiezan a salir mal. “A Vizcarra se le está volteando el partido, porque las cosas no le están saliendo bien. Así como Blume Fortini, Presidente del Tribunal Constitucional, ha dicho que no se puede pedir voto de confianza por temas constitucionales, otro jurista como Natale Amprimo ha dicho lo mismo,  que la cuestión de confianza se pide solo por temas que afecten la gestión del gobierno. ¿En que afecta la gobernabilidad la inmunidad o la paridad de género en las listas al Congreso?”.

“Yo creo que ahora la cuestión de confianza no tiene respaldo y deben dar marcha atrás y ponerse a gobernar. La gente no está con la reforma, quiere seguridad, quiere que se solucione el tema de los peajes corruptos, Lima no está preparada para un sismo, hay un niño que estudia bajo la luz de un poste y no aceptan una donación. Hay 300 cosas que son más urgentes que la reforma política y que no esperan”, agregó Seminario.