Detective Pikachu derrota a Avengers en Japón

489

“Avengers: End Game” es la película que cierra, al parecer, toda la “Saga del infinito”. Es una de las películas más taquilleras de Marvel Studios. Además, tiene una recaudación de $2,2 billones de dólares a nivel mundial. Convirtiéndose en el largometraje de superhéroes más exitoso de la historia del cine. Todos estos números y récords no aplican en el país del “Sol Naciente”, Japón. ¿Por qué?

En Japón “Avengers: End Game” coincidió con el estreno de la película “Detective Conan: The Fist of Blue Sapphire”, que superó todos los récords de audiencia y desplazó a la multimillonaria cinta de Marvel. Este Anime lidera la taquilla en Japón y permaneció durante muchos días por encima de “End Game”. ¿increíble no? Así son los japoneses, disfrutan más de un buen anime.

Otra película que supo competir con “Avengers” fue “Detective Pikachu”. Protagonizada por Ryan Reynolds como Pikachu, también conocido por su interpretación en “Deadpool” también de Marvel. Al parecer a los japoneses les gusta más los animes, producto y orgullo nacional, que a ver películas internacionales de renombre.

Los detectives Conan y Pikachu pueden decir “¡Soy Inevitable Marvel!”