Death Note 2 «Never Complete»: El capítulo final es revelado

171

Este 4 de febrero llegará a Japón la secuela “Never Complete”, que relata lo que sucederá con la Death Note y revela al nuevo “Kira”. Como se sabe, el final del manga había sido anunciado para el 2020 ya que se quería conmemorar los 30 años de Takeshi Obata, autor del famoso anime, como mangaka profesional.

Las viñetas reveladas muestran a Kira tratando de vender la Death Note a un alto precio para así poder vivir tranquilamente. Por lo que le pide a Ryuk que no vuelva a aparecerse frente a él bajo ninguna circunstancia, impidiendo que este le pueda avisar de la nueva regla que el Rey Shinigami ha impuesto.

Un dato muy curioso es la presencia del presidente de los Estados Unidos a quién Ryuk le comenta que ahora, todo aquel que compre o venda la Death Note, morirá al recibirla. Haciendo que el presidente se niegue a tomarla en sus manos pero que insiste en anunciar que su gobierno tiene controlado los poderes de Kira.

Poco después, todos los involucrados en la compra y venta de la Death Note empiezan a fallecer. Incluido Minoru Tanaka que no pudo enterarse de la nueva regla por haberle prohibido a Ryuk que lo contacte, obligando a su antiguo compañero a escribir su nombre en la libreta.

¿Será este el final definitivo de Minoru Tanaka? Estaremos atentos a las novedades de este gran anime. No te pierdas “Death Note”, los sábados a las 5:00 p.m., solo por Willax Televisión.