David Waisman: “Alejandro Toledo le ha robado a la gente pobre, a los que no tienen esperanza”

246

David Waisman, exvicepresidente de la república, durante el Gobierno de Alejandro Toledo, saludó la captura del exmandatario, ordenada por un juez en los Estados Unidos. En comunicación telefónica, con el programa ‘Combutters’, Waisman dijo que “son buenas noches para el Perú, luego de conocer que un juez ha metido preso a Alejandro Toledo. Malas noches para Toledo.

“Toledo va a venir a echar y vamos a ver cuántos, de mucho poder, van a caer. No se olviden la amenaza de Eliane Karp al señor PPK, recuerden lo que le dijo, ‘yo sé todas tus cosas, cuidado’. Conociendo a Toledo, él no va a estar dispuesto a soplarse una larga cárcel, quizá un año o dos o tres o cinco, pero no 25. Entonces, el único y último recurso que tiene es echar no sé a cuántas personas. Eso es lo que va a pasar”, agregó Waisman.

El también exministro de Defensa confesó que “voy a ir a tratar de recibirlo al aeropuerto. Ya verán cómo voy a recibir a este sin vergüenza, a este traidor que le hizo tanto daño al Perú, a tanta gente necesitada, no solamente con lo que se ha robado él. Para que él se robe 30 millones, permitió que Odebrecht y otras empresas roben miles de millones. A la gente pobre, que no tiene qué comer, que no tiene trabajo, que no tiene hospitales donde atenderse, que no tiene esperanza, a esa gente le ha robado Alejandro Toledo”.