Daisy de Momoland es multada por MLD Entertainment

203

Daisy, integrante de la banda MOMOLAND, además rapera de la agrupación, ha declarado que la compañía que la representaba, y a sus ex compañeras, no permitió que ella haga anuncios sobre sus próximos proyectos.

Esto declaró a la cadena KBS y comentó que la agencia no dejó que promocionara su última canción, para tratar de buscar que la prensa se entere que está ansiosa de volver a los escenarios. Debido a estas negaciones de MLD, la cantante solicitó la finalización de su contrato con la compañía de K-pop, con esto la empresa tiene la facultad de multarla por la suma de 1.1 mil millones de wones, que equivale a $943,330 dólares.

Participantes de "Finding Momoland" durante un versus. A la derecha, Daisy. Fuente: Mnet.

El portal KBS, afirmó que la principal razón que llevó a Daisy a dejar MOMOLAND es que la agencia tiene mucho control sobre ellas y no permite que hagan ninguna actividad que no esté relacionada con la banda. Sus intereses son primero.

Jóvenes participando en el programa "Finding Momoland". Fuente: Mnet

Daisy estaba alejada de la banda hace un tiempo, ella solicitó a la compañía volver en mayo, pese que no fue parte del ´comeback´ de MOMOLAND. Ella comentó, “Les dije que pensé que podía (promocionar), pero seguían diciéndome ´no, es mejor que descanses´”.

Daisy de Momoland, junto de su madre, declarando sobre el conflicto con su agencia. Fuente: KBS