Conoce cuántos y quiénes son los dioses de “Dragon Ball Super”

227

Con la nueva franquicia de “Dragon Ball”, llamada “Super”. Los fanáticos han enloquecido con las nuevas aventuras de Goku y sus amigos. Además, se puede ver el mundo de “Dragon Ball” de otra forma. Es mucho más grande de lo que cualquier fan hubiera imaginado.

En la franquicia creada por Akira Toriyama, hace más de 33 años, se sabía que existían deidades a los cuales no se tenían acceso, se sabían que estaban ahí e incluso salían en algunos momentos del anime.

En esta nota te mencionaremos cada una de los dioses y rango que poseen, el nivel jerárquico que tienen.

Kami Sama

Es el primer Dios que aparece en la serie animada. Se sabe que es el ser más poderoso de la Tierra. En algún momento se nos presentó como si fuera el Dios de todo, pero sabemos que no es así. ÉL es un habitante del planeta Namek que se ha refugiado en la Tierra. Posteriormente el cargo de Kami Sama lo tendría Dende, otro Namek.

Kami Sama

Los 4 Kaio Samas (Puntos cardinales)

Encima de Kami Sama están los Kaio Samas. Son seres muy particulares. Al que más conocemos es al Kaio del Norte, pues fue él quien entrenó a Goku para la saga Saiyajin. Los otros solo han aparecido en la saga “Budokai” y en la película “Fusión”.

4 Kaio Samas

Gran Kaio

Por encima de los 4 Kaio samas, está el gran Kaio. Un ser muy poderoso. Él es muy parecido al maestro Roshi, pero su habilidad para el combate es impresionante.

Gran Kaio

Kaio Shin

Estas deidades nacen del Árbol del Mundo, pero la diferencia es que la fruta de donde nacen es una dorada. Existen 4 dioses por cada universo, que también corresponde a cada punto cardinal. Además, son considerados los dioses de la creación y la vida.

Kaio Shin

Ro Kaio Shin

Este dios es igual a un Kaio Shin, pero en el Universo 7 él fue liberado por la Espada Z por Gohan, cuando este estaba entrenando en el planeta de los Kaio Shin para luchar contra Majin Buu. Por su experiencia él es un ser superior a los otros.

Ro Kaio Shin

Dai Kaio Shin

Él último dios de la creación y es el máximo protector del universo está Dai Kaio Shin, que tiene la apariencia de Majin Buu. En esta saga se aborda más la historia de este personaje y de la importancia de su sacrificio.

Dai Kaio Shin

Dioses de la destrucción

Así como hay dioses que dan vida, también hay otros que destruyen y causan la muerte. Esto es como un Yin y Yang, pues se necesita equilibrio en Universo. Por eso, ellos están para equilibrar las cosas. Ellos dependen de los Kaio Shin, porque si uno de los dos muere, el otro desaparece.

Dioses de la destrucción

Los Ángeles

La primera impresión que te llevas de ellos, es que parecieran que sirven a los dioses de la destrucción, pero en realidad son deidades más poderosas que esos dioses. Ellos son como maestros de estos seres. Además, ellos manejan una técnica llamada “Ultra Instinto” que les permite ser más poderoso que cualquier otro ser.

Ángeles dragon ball super

Daishinkan

También es conocido como el padre de todos los Ángeles, su poder es muy superior a cualquier. Esta casi fuera de los alcances de cualquier mortal. Él solo es superado por Zeno Sama.

Daishinkan

Zeno Sama

Es conocido como el Rey de Todo, es el ser más poderoso de los multiversos. Pareciera que es omnipotente, pero no omnipresente. Esto genera mucho miedo entre los dioses de la destrucción, quienes lo respetan mucho.

Zeno Sama