Conoce a los Idols que han nacido en el Año de la rata

64

El Año Nuevo Chino es un evento muy grande y si bien marca un nuevo comienzo, también tiene un significado muy importante. Sobre todo, para las personas que coinciden con el signo del año. En la siguiente nota veremos a los Idols que han nacido en el Año de la rata de metal.

Uno de los vocalistas de Super Junior, Yesung, nació el 24 de agosto de 1984. Él forma parte de la lista de personas que tienen el signo de la rata de metal. Ahora el Idols disfruta del éxito “SUPER Clap” con su banda, ya que ahora todos los miembros están completos.

Yesung

Por el lado de las mujeres está Joy de Red Velvet, ella es rapera y vocalista. Además, nos ha demostrado que tiene múltiples talentos, ella es muy querida por el fandom y respetada dentro de la industria del K-pop. Ella nació el 3 de septiembre de 1996.

Joy

Un grupo que cuenta con varias “Ratas de Metal” es la agrupación masculina SEVENTEEN. Quien cuenta con 4 Idols: Hoshi, Woozi, Jun y Wonwoo. Ellos nacieron en el año 1996. Otro grupo que cuenta con varios artistas de 1996, es TWICE. Momo, Sana, Jihyo y Jeongyeon son de este signo milenario.

NCT también tiene un miembro que “Rata de Metal”, se trata de Ten. Él nació el 27 de febrero de 1996. Otro del 96 es Youngjae de GOT7.