Conoce a los 5 mejores bailarines de la industria del K-pop

272

Si bien el canto es importante para formar parte de una banda de K-pop, también suma un plus adicional que sean buenos bailarines, ya que las coreografías que hacen no son nada fáciles, requiere talento y mucha disciplina.

En esta nota te mencionaremos a 5 Idols que destacan, además del canto, en ser buenos bailarines. Ellos sacan más de un suspiro con cada movimiento que hacen sobre el escenario.

Eunhyuk de Super Junior

El Idol es conocido por ELF como “Dance Machine”, él ha hecho covers de Michael Jackson, que básicamente inspiró a todos los bailarines de este época, estos bailes lo ha hecho en algunas giras de la banda Super Junior.

Kai de EXO

Aunque ahora está enfocado en dos proyectos musicales, como Super M y EXO, también se toma un tiempo para seguir practicando el baile, que es uno de sus fuertes. Es por eso que en cada concierto de EXO tiene un solo de baile que hace que las fans de la banda griten sin parar.

Taemin de SHINee

Es considera uno de los mejores bailarines dentro de la compañía SM Entertainment, además de ser solista y formar parte del grupo SHINee, el Idols suma gran lista de covers y coreografías que demuestran tu talento sobre el escenario.

Jungkook de BTS

Más que un “máquina del baile”, como Eunhyuk de Super Junior, él es considerado uno de los bailarines más sexys, ARMY lo considera el que más enamora con sus pasos de baile. Además de ser una de las voces principales de la agrupación de moda del K-pop.

Felix de Stray Kids

Si bien la banda aún no es tan conocida a nivel mundial, ellos vienen ganando mucho terreno en Europa y algunas partes de Latinoamérica. Felix, es quien se destaca por ser uno de los mejores bailarines de la banda, tiene una destreza para aprenderse más rápido los pasos de baile.