Congresistas Beteta y Arce se sacan los ojos en programa de Willax

840

Fujimorista e izquierdista fueron invitados para analizar los primeros 100 días del gobierno de Martín Vizcarra, y terminaron peleándose ‘a la boquilla’.

Los congresistas Richard Arce y Karina Beteta, de Nuevos Perú y Fuerza Popular respectivamente, llegaron a los estudios de Willax Televisión, para analizar con Phillip Butters, los primeros 100 días del gobierno de Martín Vizcarra.

La fujimorista Karina Beteta dijo que este gobierno “es el resultado de haber elegido a un presidente sin experiencia, improvisado. Tienen una bancada que ahora petardea al gobierno y ataca y discrimina al Premier Villanueva, solo porque viene de las regiones”.

Ahí quedó el análisis porque conforme fueron pasando los minutos en el set de ‘Combutters’, los legisladores empezaron a decirse sus verdades.

Richard Arce dijo que la actual situación sería porque “el fujimorismo quiere imponer la agenda del Congreso en base a sus intereses. Hay que hacer un ‘mea culpa’ Karina, por eso nos ven mal”.

Frente a ello Beteta no se quedó callada y le recordó a su colega como se quebró su bancada. “Ustedes no se han podido soportar, no se han podido poner de acuerdo entre 20 y han terminado peleándose. Ustedes quieren un populismo barato. Hablan por ejemplo de reivindicación del magisterio y han apoyado al Ministro que maltrató, botó y humilló a los maestros, que fue Saavedra”.

“Ustedes quieren imponer su agenda, sus ideas, sin conversar, sin consenso”, dijo finalmente Arce.