Congresista Leslye Lazo y su esposo dieron positivo al coronavirus.

127
Parlamentaria fue diagnosticada con coronavirus.
Parlamentaria de Acción Popular junto a su esposo exhortaron a todos los que tuvieron contaco con ellos los últimos 10 días, a realizarse la prueba y aislarse.

La Congresista Leslye Lazo, informó que fue diagnosticada con el Covid-19 después de haberse realizado un examen de descarte del mencionado virus. Su esposo Julio Chávez, alcalde de San Martín de Porres, también fue identificado como portador del coronavirus.

“Quiero comunicarles que tanto mi esposo, Julio Chávez, como yo, hemos dado positivo para el COVID-19, y desde la aparición de los primeros síntomas nos encontramos totalmente aislados” expresó Lazo en su red social.

Asimismo, comentó que ella y su esposo renuncian al derecho de privacidad de su salud para alertar a todos quienes tuvieron contacto con ellos en los últimos 10 días, exhortándolos a someterse a la prueba y aislarse.

También mencionó que, debido a los cargos públicos que ambos desempeñan, se ven obligados a tener un contacto seguido con diversas poblaciones vulnerables como en el caso de las Fuerzas Armadas, la Policía y trabajadores de Salud.