Cómo convertirse en un Saiyajin, según Akira Toriyama

91

Todos de pequeños soñamos en convertirnos en un guerrero de la raza Saiyajin, gracias a Goku y Vegeta. Ambos inspiraron a muchos en nuestra infancia, ahora han vuelto con la saga de ´Dragon Ball Super´, que hasta el momento no ha confirmado otra temporada más, a pesar de que en el manga hay una nueva amenaza.

En una entrevista, en el 2018, que concedió Akira Toriyama para la revista asiática ´Saikyo Jump´ dio a conocer la manera en cómo poder convertirse en un Saiyajin, su respuesta fue muy ocurrente.

Akira Toriyama: “Si bien creo que es mejor que no sean como los Saiyajin, el primer paso para poder ser como ellos es tener la capacidad de comer de todo. Luego, ir a entrenar con el Maestro Roshi. Si esto no funciona, supongo que se pueden reunir las Esferas del Dragón y pedírselo como deseo a Shen Long”, expresó el mangaka.

Debido a la inesperada respuesta, en las redes sociales se originaron distintas opiniones por la declaración de Toriyama. Algunos fanáticos de Dragon Ball Super afirmaron que una dieta balanceada e ir al gimnasio te podría hacer un saiyajin.