Cierran restaurantes y panaderías insalubres en El Agustino

210

Un operativo contra restaurantes y panaderías cochinos, realizo el municipio de El Agustino, en la zona del Boulevard. En imágenes, mostradas en ‘Primer Plano’, se pudo apreciar la intervención de los funcionarios de fiscalización del distrito a una pollería, en la que encontraron moscas sobre los pollos macerados y basura amontonada en la cocina.

En otro de los locales intervenidos, un chifa, habían moscas dentro de la refrigeradora, insumos vencidos, sal con hongos, con el agravante de funcionar sin permiso de defensa civil. En ambos establecimientos el personal trabajaba sin carnet de sanidad.

En la avenida Riva Agüero y la calle Los Higos se inspeccionaron dos panaderías. Además de encontrar insectos sobre las mesas donde se amasaba el pan, las imágenes del noticiero de Willax Televisión mostraron cordeles con ropa colgada, al costado de las mesas donde se elaboraba la masa.

Los locales clausurados tienen cinco días para subsanar las deficiencias o serán clausurados permanentemente y tendrían que pagar multas de más de 6 mil soles.