Choi Jong Bum está destruido tras enterarse de la muerte de Goo Hara

148

No ha pasado ni una semana del deceso de la Idol, Goo Hara, y varios internautas ya creen saber el motivo por el cual la cantante y actriz tomó esta decisión, varios usuarios señalan que su ex pareja Choi Jong Bum, es el causante de su muerte.

Los fans de Goo Hara lo acusan de maltrato físico, fuerza innecesaria, amenazas y exposición de material íntimo de la Idol. Todo esto hace que consideran que por su culpa fue que Hara tomó la decisión de suicidarse.

Choi jong bum

Choi tiene una peluquería en un vecindario acomodado, y comentan que el negocio de la ex pareja de Hara ha sido cerrado desde que se enteraron de la muerte de la estrella del k-pop.

También comentan lo siguiente: “Como todos estamos haciendo un trabajo similar en el mismo vecindario, todos nos apoyamos mutuamente. Así es como llegué a conocerlo. Estaba pasando por un momento difícil durante la agresión y la venganza por la que se le acusa. Choi está teniendo dificultades después de escuchar la noticia de la muerte de Hara. Como es una situación tan delicada, los dueños de negocios por aquí han decidido no mencionar el tema. Es difícil dar más detalles sobre la situación.”

Choi jong bum