Chicas famosas del mundo K-Pop

1322

El K-Pop ha crecido de manera inesperada y sorprendente en estos últimos años. Este crecimiento se debe al trabajo que hace cada grupo cuando sube al escenario, así como en el día a día.

El 2019 es un año prometedor para el K-Pop, ya que se ve un enorme crecimiento con muchas novedades y con muchos más fanáticos. Mientras te contamos las más famosas chicas del K-Pop, es momento de conocer más sobre este genial mundo. Porque si es que aún no lo conoces, deja de perder el tiempo.

Hwasa

Es una de las integrantes del grupo MAMAMOO, es cantante, rapero y también modelo. Ella es una referencia cuando se habla de belleza y modelaje surcoreano, además es una de las más conocidas y exitosas del grupo.

Jennie

Es parte del grupo de K-Pop BLACKPINK, cuando era niña se mudó con sus papás a Nueva Zelanda y allá es donde su carrera comenzó a tomar forma y a hacerse conocida, después que YG Entertainment se interesó en ella.

View this post on Instagram

우리 벌써 내일이 마지막.. see you tomorrow blinks 🌹

A post shared by J (@jennierubyjane) on

Irene

Es integrante del grupo Red Velvet, siendo la líder del grupo. De chiquita iba a la escuela Haknam High School en Daegu y luego gracias a su esfuerzo y talento logro ir creciendo. Siempre estuvo en sus planes cumplir su sueño de ser una gran estrella del K-Pop.

JiHyo 

Es una integrante del grupo Twice. Es una de las principales del grupo, y también ha logrado mucho éxito a sus cortos 19 años de edad y esperamos que nos de muchas más sorpresas más adelante.

NaYeon

Es una integrante también del grupo Twice, siendo la mayor de todas con tan solo 21 años, tiene una popularidad envidiable y es el ejemplo a seguir de muchas fanáticas.

Momo

Es la principal bailarina siendo de la banda K-Pop ‘Twice’, encantando siempre con su gran talento, estamos a la espera que nos sorprenda porque siempre saca algo nuevo para los fans.

SeuIGi

Cantante, bailarina y modelo de la agencia S.M. Entertainment, hizo su debut el 1 de agosto del 2014 con la agrupación Red Velvet. Y lo curioso es que empezó su carrera siendo aprendiz en S.M. Entertainment.

Hani

Integrante de EXID, tiene 26 años de edad aunque aparente ser mucho más joven, ella es cantante, bailarina, MC, modelo y también actriz  y resalta una belleza que da mucha envidia, ya que por su apariencia parece que tuviera menos años.

Mina

Cantante, modelo y bailarina; ha grabado un documental, se ha hecho presente en varios programas de TV, en videos musicales también y el grupo en que se encuentra se llama TWICE.

Sana

Cantante, modelo, bailarina y MC, perteneciente a la agencia JYP Entertainment, es integrante del grupo TWICE y cuenta con tan solo 19 años de edad.

Después de ver a las chicas más famosos del K-Pop, ¿con cuál te identificas?