¿Chen de EXO se va a casar y será padre muy pronto?

Chen de EXO ha movido la industria del K-pop durante mucho tiempo, por su don para el canto y baile. En estos últimos días su nombre ha sido tendencia, ya que se ha descubierto que será padre, y que se casará muy pronto.

Esta noticia no ha sido tomada de la mejor manera por el fandom de EXO. Si bien hay un grupo reducido que apoya todo lo que está pasando en el entorno de Chen, la gran mayoría de las EXO-L no están de acuerdo con lo que vive el Idol.

Las fans al enterarse de la existencia de esta novia, empezaron con una exhaustiva investigación y dieron con la identidad de la novia de la Jongdae. Su nombre de usuario es @min.xoixo, cuenta que ya fue desactivada cuando salió esta noticia  a la luz, la futura esposa del cantante ya habría hecho público, hace mucho tiempo, que salía con un Idol muy conocido, incluso habría publicado fotos intimas, pero el fandom no las tomó en serio, porque pensaron que era una persona parecida a Chen.

grupo larepublica

Si bien, las fans pedían la salida del Idol del grupo, SM Entertainment sacó un comunicado apoyando y confirmando que Chen seguirá en EXO. Asimismo, informaron que la fecha del matrimonio será este año.