César Campos: “Hay un sector del país que no quiere diálogo”

245

Junto a Óscar Díaz comentó reunión reservada entre Keiko Fujimori y Presidente Vizcarra. Díaz dijo que “no se puede gobernar sin dialogar con la primera fuerza política del país”.

Los periodistas y analistas políticos César Campos y Óscar Díaz, llegaron al set de ‘Combutters’ para dar sus impresiones sobre la reunión reservada entre el Presidente Martín Vizcarra y Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular.

Sobre el encuentro, que fuera negado meses atrás por el Presidente Vizcarra, Campos indicó que “da la impresión que un sector del país, y todos sabemos cuál es ese sector, no quiere un diálogo. No se puede devaluar el diálogo político; el problema es que aquí se busca siempre la reserva”.

“El que pierde algo más es el Presidente, por haberse apurado en dar explicaciones detalladas. Era necesario sembrar un espacio para conversar. Aquí lo más importante es que el diálogo permanezca. El problema es que dentro del mismo gobierno no conversan y no coordinan”, dijo Campos en el programa de Willax Televisión.

A su turno Óscar Díaz destacó la intención de Keiko Fujimori por reunirse con nuevamente con el Presidente Martín Vizcarra. “Yo dije siempre que no se puede gobernar si el Presidente no se reúne con la lideresa de la primera fuerza política del país. El Perú crece económicamente por el precio de los metales, no por el manejo económico; hay estabilidad jurídica, porque se reemplaza a quien se debe reemplazar; y nosotros solos nos buscamos los problemas”.

“Para que haya una pelea se necesitan dos, y Keiko ha dicho que va a apoyar y quiere tener otra reunión. El Presidente debería volver a reunirse”, concluyó Díaz en ‘Combutters’.