César Campos: “Estamos en un proceso de recomposición, pero no sabemos hacia dónde vamos”

218
martin vizcarra

César Campos y Delia Muñoz llegaron a los estudios de Willax Televisión, para analizar los últimos acontecimientos de la crisis política y que está pasando la factura a instituciones como la Fiscalía de la Nación y el Congreso.

“El Perú es cíclico. Ahora vivimos un período en el que tratamos de encontrar una virtud política en Martín Vizcarra, una virtud que él se encarga de vender. Estamos viviendo un proceso de recomposición, pero no sabemos hacia dónde vamos”, dijo César campos en ‘Combutters’.

Los poderes fácticos de los medios de comunicación, según dice Campos, “han creado una realidad que a veces no tiene contrapeso. El caso de Keiko, por ejemplo, no necesariamente porque sea corrupta, está presa por no tener una adecuada lectura de la realidad”.

Entre tanto la doctora Delia Muñoz manifestó que “la fiscalía no está para pedir prisiones preventivas, sin que haya una sola acusación. Hay que´pedirle a la fiscalía que denuncie para acusar; ahí se ven a los fiscales y a los jueces, por sus acusaciones y sentencias”.

“Ahora los fiscales se pelean, ventilan sus pleitos internos en público, en los medios y no hacen su trabajo”, concluyó Delia Muñoz.