César Campos: “Ahora a la atomización se le llama democracia”

409

Los periodistas César Campos y Diana Seminario coincidieron en señalar que Daniel Urresti, que ahora encabeza las preferencias para ocupar la Alcaldía de Lima, no debería estar postulando.

“Yo me niego a entrevistar a Urresti, un tipo cuestionado. Yo espero que lo condenen, porque creo que este tipo es un asesino”, dijo Campos.

Los periodistas dijeron, durante la entrevista en ‘Combutters’, que hay mucha hipocresía y doble moral entren quienes ocupan los primeros lugares de las encuestas. Campos afirmó que “Urresti formó la plancha de Humala en las últimas elecciones, con Susana Villarán como vicepresidente. Ella prefirió olvidarse de acusar a Humala de asesino, para ser su vicepresidente. Es un doble rasero”.

“Antes se sabía por quién se votaba con solo ver el símbolo. Ahora a la atomización se le llama democracia. 25 candidatos en el 21; 40 candidatos en el 26, ¿eso es democracia?”, preguntó Campos en el programa de Willax Televisión.

A su turno, Diana Seminario dijo que “es una vergüenza que Urresti este punteando las encuestas con un juicio y con el partido que lo lleva ha falsificado firmas. Estamos en una crisis política y moral. Urresti no es un ‘outsider’; ha sido Ministro del Interior de Humala, luego integro la plancha de Humala con Susana Villarán”.

“Si fuera otro candidato, que no sea Urresti, acusado de violación y asesinato ya habrían salido comunicados y realizado campañas en su contra. Aquí hay impunidad y protección. Yo creo que aún nada está dicho, hay demasiado indeciso”.