Carlos Tubino: “Hoy día todo lo malo que pasa en el Congreso, resulta ser culpa de Fuerza Popular”

274
carlos tubino

Sobre la descomposición paulatina de la bancada de Fuerza Popular y el retiro de la moción de censura contra el Presidente del Congreso, Carlos Tubino vocero del grupo fujimorista, manifestó en ‘ComButters’, que “cuando presentamos la moción de censura nunca pensamos en conseguirla, es como un juego de ajedrez. La gente no ve el fondo de las cosas, nosotros queremos llevar un liderazgo basado en el respeto a valores y principios, como se les enseña a los infantes de marina”.

“Salaverry, prosiguió el congresista Tubino, violó el reglamento del Congreso que es ley y lo dice la Constitución. Cuidado que así empezó Venezuela, de a pocos se violaba la Constitución y ha llegado a situación en que está. No vamos a permitir que eso suceda aquí”.

El vocero de Fuerza Popular añadió que “hoy todo lo malo que pasa en el Congreso es culpa de Fuerza Popular, mientras la población clama a los políticos por la transparencia. Y no hay transparencia. Nosotros hacemos todo lo que podemos hacer dentro del margen de la ley. Lo que pasa es que la corrupción está en todos; y machacan con que Fuerza Popular son los corruptos y los otros los buenos”, manifestó Tubino en ‘ComButters’.