Nuevo Dorama: «Capricho del destino»

1389

Nueva telenovela de Willax Televisión se estrena el lunes 22 de abril a las 5 y 30 de la tarde

‘Capricho del destino’ es la nueva novela coreana que, desde este lunes 22 a las 5 y 30 de la tarde, llegará a nuestras pantallas por Willax Televisión.

‘Capricho del destino’ es una novela llena de humor y romance, que cuenta la historia de Ha No Ra era una joven apasionada, de 19 años, que soñaba con convertirse en bailarina profesional. Sin embargo, se enamora y se casa, se convierte en madre y a partir de ese momento cambia su futuro y se enfoca en su nueva vida de esposa y madre.

Con el tiempo No Ra y su esposo van perdiendo la pasión que los llevó a casarse y tras 20 años de matrimonio se separan. En ese momento, No Ra decide retomar sus sueños de juventud y se inscribe en la universidad, la misma donde estudia su hijo Min Soo y trabajan su esposo y su antiguo mejor amigo Cha Hyun Seok, que por alguna razón trata de evitar cruzarse con ella.

‘Capricho del destino’ se estrena este lunes 22 de abril, y podrá verla de lunes a viernes desde las 5 y 30 de la tarde en todas las plataformas de Willax: canal 1.1 (señal abierta digital), canales 16 y 716 (Movistar), canal 512 (Claro), canal 1191 (DirecTV), canal 18 (Best Cable) y más de 300 operadores de cable a nivel nacional. Sintoniza Willax televisión y … ¡Diferénciate!