BTS y SEVENTEEN podrían estar juntos en este año

272

Se sabe que la compañía que representa a los chicos de Bangtan cambió su nombre recientemente, pues ahora se llama Big Hit Labels. Ahora el rumor que está en tendencia en Twitter, es que la empresa tiene planes de adquirir a la compañía que representa a SEVENTEEN.

Los grupos que tiene a su cargo Pledis son: After School, Orange Cramel, UN’EST y SEVENTEEN.

PUEDES VER: Daisy de Momoland es multada por MLD Entertainment

Según los rumores se sabe que la empresa no cambiará nada, en cuanto al trabajo creativo de Pledis, porque esto ya lo hicieron cuando Big Hit compró Source Music, quienes siguen siendo los que manejan a GFriend.

Esta movida del K-pop tendría lugar, según el portal “Nación Rex”, en mayo de 2020. Donde todos los trabajadores de Pledis, pasen a las filas de Big Hit. Esto quiere decir que BTS y Seventeen tendrían una oportunidad para poder colaborar juntos.

Esta noticia alegró mucho ARMY y a CARAT, porque ambos grupos son muy populares dentro de la industria musical coreana y haría que se genere más ingresos en las arcas de Big Hit. Solo queda esperar una comunicación oficial de la compra por parte de las empresas involucradas.

Por ahora, solo ha hablado Big Hit, diciendo que aún se están desarrollando las negociaciones entre ambos CEO’s y aún no hay un acuerdo 100% cerrado, se espera que esta negociación se termine antes del mes de febrero.