BTS se presenta en la final de “The Voice”

722

Los chicos de BTS son tendencia en Estados Unidos. La banda surcoreana de K-.pop se presentó en uno de los escenarios televisivos más importante del país norteamericano. Ellos cantaron en la final de la temporada 16 de “The Voice”.

La banda se presentó a lado de muchos artistas de renombre como los Jonas Brothers, Taylor Swift y Brendon Urie, Hootie & The Blowfish, One Republic y Halsey en la gran final. Ellos cantaron “Boy With Luv”, reciente éxito.

BTS está realizando su gira mundial llamada “Love Yourself: Speak Yourself” y hace poco lanzó su nuevo trabajo discográfico de estudio llamado “Map of the Soul: Persona” que es un éxito en ventas.

Además, es el primer grupo de K-pop que ha sido nominado al Grammy y es la primera banda surcoreana en aparecer en el Show norteamericano “Saturday Night Live”.

Definitivamente estos chicos siguen en racha y arrasan con todo lo que se les atraviesa. Esperamos que se den un salto por latinoamericano y caigan en Perú. Aquí hay muchos fans esperando por su talento y buena música.