BTS en los Grammy 2019

434

BTS hizo historia como las primeras celebridades coreanas en ser invitadas a los Premios Grammy, sin embargo, sus seguidores manifestaron su descontento porque la banda coreana no logró ganar la categoría ‘Mejor diseño de empaque’.

Los Premios Grammy 2019 se realizó en el Staples Center de Los Ángeles, donde el grupo de K-Pop sorprendió a todos en la alfombra roja con sus elegantes trajes de etiqueta.

BTS ha usado muchas marcas de alta costura en la alfombra roja en el pasado, tales como Gucci, Dior y Yves Saint – Laurent. Las suposiciones estaban en que usarían la marca Dior, ya que el grupo había compartido fotos con Kim Jones, el director artístico de Dior, el día anterior.

Sin embargo, todos quedaron sorprendidos cuando lucieron trajes de diseñadores coreanos. J –Hope llevaba un traje de la colección de Kim Seo Ryong, mientras que los otros seis miembros llevaban trajes diseñados por JayBaek Couture. La colección del diseñador Kim Seo Ryong presenta ropa masculina sofisticada y clásica, mientras que el diseñador Baek Ji Hoon se esfuerza por la alta costura con su ropa JayBaek Couture, que se hizo famosa por ser usada por estrellas como Hyun Bin y Jo In Sung.

A pesar de deslumbrar con sus trajes y su indudable talento, los chicos de BTS no pudieron llevarse a casa el premio Grammy a ‘Mejor diseño de empaque’, los fans manifestaron su descontento ante los resultados.

El diseño del disco ‘Love Yourself: Tear’ se enfrentó a los álbumes ‘Be the Cowboy’, , ‘The Offering’, ‘Well Kept Thing’ y ‘Masseduction’, siendo este último el ganador de la categoría.

Tras la derrota de sus ídolos, estos fueron tan solo algunos de los tantos comentarios que se pudieron leer en la red social Twitter: “Debió ganar BTS”, “El mejor diseño siempre serla el de LYT”, “Estar nominado fue un gran premio”, “A la siguiente será el premio para BTS”.

Como sabemos el disco “Love Yourself: Tear” de BTS fue lanzado el 18 de mayo del 2018. El álbum tiene 11 temas donde destacan “Airplane Pt.2”, “So What” y “Fake Love”.