“Black Swan” es el primer single del álbum “Map of the Soul 7” de BTS

89

Los chicos de BTS han estado muy activos en estas últimas semanas, ya que por fin se confirmó el nombre del nuevo álbum. Además, se sabe las fechas de la gira promocional que tendrán durante todo este tiempo. Pero lo que más ha llamado la atención de ARMY es que en la cuenta oficial de YouTube, Big Hit, subió un video de una coreografía.

Este video se llama “Black Swan”, canción que es interpretada por la banda MN Dance, este MV en pocas horas ya superó los 5 millones de reproducciones en la plataforma YouTube. Además, ya rompió récords en los charts de iTunes en posicionarse en el primer lugar en 80 países.

“Black Swan”, es un baile de siete personas donde podemos observar a uno que se destaca de los demás, según las teorías, se piensa que es un cisne atormentado por sus miedos y algo no lo deja ser libre, porque en las escenas de baile, los demás integrantes parecen que lo retienen. ARMY, se pronunció al respecto y piensan que estos rumores tienen mucho sentido, porque “Shadow” fue la introducción del álbum “Map of the Soul 7”.

La forma en cómo han trabajado la estética del video es lo que más llama la atención, ya sea por el baile, muy delicado, que es lo que busca transmitir BTS, también, la melodía que es muy envolvente. Las chicas de ARMY ya tienen sus teorías sobre quién podría ser el cisne, y todos coinciden en qué Taehyung será el “Cisne negro”.

En las redes sociales ya se empezó a viralizar este videoclip, pero también el fandom ya creó un “Challenge” de la canción. A través, del hashtag #DoYourThang y #BlackSwan_Challenge, podrás ver los distintos videos, creativos, de los fans de BTS.