Beatriz Mejía Mori: “Me censuran por decir la verdad”

1149

Beatriz Mejía Mori, abogada y activista del colectivo ‘Con mis hijos no te metas’, durante una entrevista en ‘Rey con Barba y Tudela’ dijo que “el Perú no sabe lo que están haciendo; solo se quiere mantener la situación del Presidente, poniéndole gente de ‘Esto es guerra’, de las novelas. He leído varias cartas de colegios de ingenieros del interior del país  quejándose que la Ministra de Agricultura tiene un master en género, pero no sabe nada de agricultura. El Primer Ministro igual, trató de meter la ideología de género en el ministerio de cultura.”.

“Yo creo que me censuran por decir la verdad. Y en este momento está prohibido decir la verdad en el Perú. Están tratando de cambiar nuestra manera de pensar, desde niños. Dicen defender los derechos de las personas, pero imponiendo los antiderechos. Están atropellando a los pueblos. En las escuelas ya se está enseñando eso. Es el ‘nuevo orden mundial´ que propugna George Soros y esto no les importa; han quebrado el orden constitucional”, explicó Mejía Mori.

Mejía Mori agregó, en el programa de Willax Televisión, que es un grupo de personas que buscan dominar a las naciones. “Quieren tener influencia y dominio sobre los gobiernos. “Hay países que se están dando cuenta de eso. Trump, Bolsonaro, Putin están reaccionando a esto. Por eso atacan a Trump como si estuviera loco, haciendo gestos,  pero de loco no tiene nada”.