Bandai Namco lanza el videojuego´Dragon Ball Z: Kakarot´

332

La empresa licenciada por Akira Toriyama encargada de llevar sus sagas a videojuegos presentó en el E3 2019, en conjunto con CyberConnect2, una de las apuestas más grandes de la marca entorno a esta franquicia.

Se trata de ´Dragon Ball Z: Kakarot´, este juego de rol y acción de Bandai Namco se podrá disfrutar a partir del 2020 y se jugará en primera persona. Podrás explorar el mundo de ´Dragon Ball´ a placer mientras vas avanzando las misiones. Cabe resaltar que CyberConnect2 trabajará en conjunto con Akira Toriyama, esto asegura que tendremos un muy buen resultado.

Este juego respeta fielmente a la saga de ´Dragon Ball´, pues no cambiarán nada de la historia. Revivirás las sagas más importantes del anime como la llegada de Raditz, Nappa y Vegeta a la Tierra. También, ir a Namek para derrotar a Freezer. Mientras va avanzando la pelea, por momentos, aparecerá videos cinematográficos que ayudarán a recrear de manera real la historia al igual que el anime. Este juego sí que promete.

Cuanto más avance en el juego se irán desbloqueando nuevas zonas en el mapa, esto significa que ofrece libertad total. Se podrá hacer lo que uno quiera con Goku. Es importante mantener a tu personaje muy bien cuidado, porque el alimento que se proporcione en el videojuego hará que mejore tus estadísticas temporalmente. La comida puede ser importante, hasta podría modificar el resultado de las batallas.

Por último, habrán minijuegos que ayudarán a completar tu exploración dentro del mapa. Cuando el desafío sea superado obtendrás recompensas muy interesantes.

´Dragon Ball Z: Kakarot´ llegará en el año 2020 y estará disponible para las consolas PS4, Xbox One y para PC. Aún no hay noticias si estará para Nintendo Switch.