Bandai Namco Entertainment prepara actualización con guerrero legendario

160

La consola Nintento lanzó un nuevo video juego de la saga Dragon Ball para Switch y se consagra en primer lugar de los más vendidos, alcanzando 70´000 copias en sus primeros días en el mercado. Super Dragon Ball Heroes: World Mission es el nombre del juego y ya alcanzó el record de ventas para la franquicia. Teniendo en cuenta que es raro ver a Goku en esta clase de juegos.

Bandai Namco Entertainment en Twitter comunicó que prepara una actualización para consentir a quienes ya compraron el juego. Comentan que en esta actualización aparecerá un “guerrero legendario”, que se unirá al juego de cartas comentó la empresa en un comunicado. Lo que no se sabe, si es un “Héroe o villano”. Aún se desconoce la identidad de este personaje que se añadirá a Hero Town.

Si bien el comunicado trata de mantener en secreto la identidad del “guerrero legendario”. La misma empresa disipó las dudas, porque en el nuevo avance del juego queda claro que es Broly quien se une al mazo de cartas de Super Dragon Ball Heroes: World Mission.