Atracción turística de “Descendientes del Sol” podría ser destruido

189

El drama “Descendientes del Sol” tuvo una gran acogida en Corea del Sur, es por eso que en la cuidad de Taebaek hizo recreaciones del drama. Esta novela surcoreana fue protagonizada por Song Joong Ki y Song Hye Kyo en el año 2016.

En la cuidad de Taebaek, provincia de Gangwon, se hizo muchas recreaciones del drama como atracción turística, antes de que acabe la novela y que la pareja hiciera pública su relación. Incluso hay una estatua de los protagonistas besándose.

La ciudad con atracción de “Descendants Of The Sun” comparte planes después de las noticias del divorcio de Song Joong Ki y Song Hye Kyo

“Section TV” dio a conocer un dato estadístico del aforo que lleva este atractivo turístico desde el 2016, se sabe que más de 100,000 personas al año visitan este sitio en Taebaek.

Tras el anuncio de la ruptura de Song Joong Ki y Song Hye Kyo, “Section TV” entrevistó a un comerciante local quien comentó: “Muchas personas visitaron ayer y hoy también. Después de la noticia de su ruptura, la gente está preocupada de que sea derribada, por lo que viene a ver la estatua antes de que desaparezca.”

Los productores también conversaron con la Jefa de Turismo y Cultura de Taebaek, y ella comentó que el parque “Descendientes del Sol” y los sets fueron creados para el drama en sí, no por la pareja. Así que, si los habitantes, comerciantes y turistas estaban asustados porque desaparecería, ahora pueden estar tranquilos.