Ash Ketchum podría aparecer en la secuela de “Detective Pikachu”

109

“Detective Pikachu” ya se estrenó en Perú, obviamente en nuestro país no tuvo la acogida que ha tenido en Japón. Dado que el grueso de fans de este anime está en el país de “El Sol Naciente” y en Estados Unidos. Pero no quita que la cinta tenga mucho por discutir. Recordemos que es una adaptación del famoso juego de Pokémon con el mismo nombre.

En esta oportunidad vemos a todos los Pokémon en live action. Esto emociona a cualquier fan de la saga del famoso Pikachu. En esta película, si aún no la has visto, trata sobre el viaje de Tim, Justice Smith, y Pikachu. Este lo ayuda a encontrar a su padre que al parecer ha fallecido. Atraviesan por muchos problemas para encontrar la verdad sobre la muerte del padre de Tim. Entorno a ese misterio continúa la película.

Pero todos se preguntan, ¿Ash estará en ese mismo universo? El mismo guionista de la película respondió esa incógnita.

Dan Hernández: “Estábamos animados en producir algo nuevo y diferente. La gente ha visto a Ash en varias historias y lo conocen muy bien. Entonces, ya que vamos a hacer algo diferente en live-action, vamos a dar un aire de novedad, pero sin olvidar las referencias y pequeños detalles que todos adoran», además comentó que es tentador traer de vuelta a Ash. Es un universo que puede ser explotado en pantalla gigante.

Por ahora, Warner Bros, no ha oficializado si existirá una secuela de la película. Lo que sí está en planes de desarrollo es la película en solitario de Mewtwo, el Pokémon más poderoso del mundo.

“Detective Pikachu” ha recaudado $178,866,152 millones de dólares en la taquilla mundial en la primera semana de estreno.