Apuesta final, nuevo dorama en Willax

103

Desde el lunes 19 de agosto, Willax Televisión estrena ‘Apuesta final’, desde las 6:45 de la tarde.

‘Apuesta final’ es una novela de época, ambientada en el era de dinastía Joseon serie de televisión histórica surcoreana sobre un joven criado como plebeyo, con orígenes en la familia real, que se convierte en el mayor estafador y apostador que deberá enfrentar su mayor contrincante, el rey.

El joven nace como el príncipe Yeong Soo, teniendo como destino pertenecer a la familia real al ser hijo del rey Sukjong y una sirvienta posteriormente convertida en consorte. Sin embargo, es abandonado y vive una vida deplorable como plebeyo, convertido en Dae Gil.

Así, el joven Dae Gil, se olvida de su origen real y crece lleno de resentimientos, convirtiéndose en un experto jugador. Con el tiempo logra ser el mejor aportador y el más hábil estafador del reino.

Dae Gil trama un plan que lo lleva a relacionarse con el rey Yeong Jo, un hombre que nunca baja la cabeza sin una razón convincente, y Dam Seo, cuya existencia solo tiene como propósito vengarse del rey por el asesinato de su padre. Yeong Jo y Dae Gil comienzan un fatal un juego mortal, en el que el estafador apuesta su vida y el rey todo su reino.

‘Apuesta final’ se estrena en Willax el próximo lunes 19 de agosto, a las 6:45 de la tarde y puede verse en todas las plataformas televisivas del canal: 1.1 (señal abierta digital TDT), 16 y 716 HD (Movistar), 512 (Claro), 1191 (DirecTV), 18 (Best Cable) y más de 300 operadores de cable a nivel nacional. Sintoniza Willax Televisión y … ¡Diferénciate!