Ángel Delgado: “El Presidente Martín Vizcarra oculto información deliberadamente”

362

Siguen los cuestionamientos al Presidente Martín Vizcarra, sobre las contradicciones en las que cae,  cada vez que se le pregunta por la participación de su empresa como proveedora de Conirsa, consorcio formado por Odebrecht y Graña y Montero. Ángel Delgado y Edgar Ochoa, coincidieron, en el set de ‘ComButters’, en que debe iniciarse una exhaustiva investigación.

“El Presidente ha ocultado deliberadamente información. Y es preocupante porque no hay transparencia, presentándose él como abanderado de la lucha anticorrupción”, dijo Ángel Delgado en el programa de Willax Televisión.

Así mismo, Delgado sostuvo que “el Presidente solo se preocupa en canalizar los sentimientos de la gente, para tapar el mal gobierno que está haciendo. Vive pendiente de los resultados de las encuestas. Vive en su burbuja y ha puesto como centro de su política la confrontación con el Congreso. Es una situación esquizofrénica”.

A su turno el congresista Edgar Ochoa manifestó que “el tema de las imprecisiones es común en la política. Creo que el Presidente de ser el más interesado en pedir que se aclarare todo esto. Este tema tiene que ser investigado”.