Andy Johnson de “Super Campeones” fallece

1174

Durante muchos años los fans del anime “Super Campeones”, también conocido como “Capitán Tsubasa”, han esperado el famoso desenlace donde Oliver Atom se levanta de una cama de hospital donde había soñado todo lo que vivió como futbolista profesional. Bueno esto nunca se dio, pero lo que ha ocurrido reciente en el manga de “Capitán Tsubasa” es impresionante y es real. “El príncipe del campo” dejó de existir. Andy Johnson fallece tras recibir un balonazo en el cuerpo.

Andy Johnson es uno de los mejores jugadores de la selección de Japón, pero una enfermedad condiciona su desarrollo como futbolista. Por eso, Andy se limita a jugar durante un determinado tiempo. Solo si es muy necesaria su participación.

Esta noticia se relaciona al manga que será estrenado recientemente y ha dejado boquiabiertos a los fans de este anime. En el capítulo 93 de la historieta de “Super Campeones” donde la selección japonesa está disputando un partido contra la selección alemana, liderada por Karl-Heinz Schneider. El capitán alemán hizo su famoso “Tiro del fuego” y Andy Johnson recibió el disparo teutón en el pecho para evitar que anote en arco japonés.

Esta información se dio a conocer por una imagen filtrada en internet donde se ve a Andy Johnson tirado en el campo de juego, mientras ángeles rodean su cuerpo. También, se puede ver a Oliver Atom de rodillas tratando de reanimarlo. Por el momento se desconoce el desenlace final del capítulo, pero esta imagen es muy explícita. Tal vez cambie la historia y el “Príncipe del campo” siga con vida.

Solo queda esperar el estreno del manga y descubrir que pasó realmente con Andy Johnson.

Super campeones es un manga creado por Yōichi Takahashi en el año 1981. Este incrementó su popularidad cuando tuvo su adaptación al anime entre los años 1983 y 1986. Aquí nos contaban la historia de Oliver Atom, que tenía el sueño de convertirse en el mejor futbolista del mundo. Dejando el nombre de Japón en alto.

Esta serie inspiró a muchos futbolistas de renombre a seguir con su sueño de ser jugadores de fútbol profesionales. Uno de ellos es Fernando Torres, ex seleccionado nacional español.