Andrés Iniesta inaugura estación de tren en Tokio dedicada a Super Campeones

0

Andrés Iniesta participó en la ceremonia donde se presentó la remodelada estación de tren Yotsugi, al este de Tokio, que ha sido decorada con imágenes de los personajes más importantes del anime ‘Super Campeones» como «Oliver y Benji».

El futbolista español asistió el lunes a la presentación de la nueva estación de tren en Tokio que ha sido decorada con imágenes de los personajes más importantes del anime «Super Campeones», el anime favorito del centrocampista.

Yoichi Takahashi, creador de la serie, le entregó al jugador español una camiseta del Newpi (Nankatsu en japonés y equipo del protagonista de la serie, Oliver Atom). Al momento de observar, la casaquilla tiene un dibujo de Iniesta junto al personaje.

title=«Son mis dibujos favoritos desde muy niño y estar hoy aquí y tener la oportunidad de estar con su creador es muy especial», comentó Andrés Iniesta tras varias fotografías en donde se le notaba lo feliz que estaba por ver a Oliver Atom y Benji Price (Genzo Wakabayashi).

En la estación de tren, el suelo del vestíbulo se ha vuelto un campo de fútbol, mientras que el techo se puede visualizar a Oliver haciendo un disparo al arco. Por las escaleras, Benji aparece parando un gol y un mensaje pidiendo a los usuarios que no corran para subirse el tren.

La voz que realiza los anuncios, como el cierre de las puertas de los trenes, es la del protagonista, como también el tema «Moete Hero», ending de dicho anime.

Takahashi, creador de Oliver y Benji comentó que espera que la gente «se deje llevar por la estación», pues hay varias líneas que llevan hasta los aeropuertos de Haneda y Narita.

«Captain Tsubasa» mejor conocido también como «Super Campeones» se comenzó a publicar en Shonen Jump, en 1981 y cuenta con varias continuaciones, luego dos años después hizo su debut el anime.