Aldo Mariátegui: “Vladimir Cerrón habla sandeces”

57

El viaje del Gobernador Regional de Junín, Vladimir Cerrón, a Venezuela, para asistir a un evento de gobiernos locales, fue comentada por Aldo Mariátegui, conductor de ‘La hora caviar’. “Lo que ha hecho el Gobernador Regional de Junín, Vladimir Cerrón, de ira Venezuela a ‘chuparle los pies’ al dictador Nicolás Maduro, dan ganas de vomitar. Ha ido a hablar sandeces, lo que siempre hace la izquierda, que la situación económica es culpa de los Estados Unidos”.

“Este señor, ha sido ya Gobernador de Junín, lo cual habla muy poco de la gente de Junín. No hizo nada en esa gestión, más bien salió con denuncias, pero como es de izquierda, las denuncias van lentas en el Poder Judicial”, dijo el periodista en el programa de Willax Televisión.

Mariátegui dijo que Cerrón es un tipo raro, un médico que estudió en Cuba. “Su padre era muy izquierdista. Se dice que lo asesinaron por sus vínculos con Sendero Luminoso. La gente de Junín ve cómo viven los migrantes venezolanos, las condiciones en las que llegan huyendo de su país, y les importa un comino que Cerrón vaya a saludar al dictador Maduro, y lo vuelven a elegir a este chavista”.