Aldo Mariátegui: “Vizcarra estaría considerando cambiar toda la Constitución”

225

El conductor de ‘La hora caviar’, Aldo Mariátegui, comentó, entre otras cosas, que el trato que recibe Alejandro Toledo en prisión, en Estados Unidos, muy duro para un expresidente. “Me parece muy duro el trato que le dan a Toledo en esa cárcel en Estados Unidos. 23 horas encerrado, encadenado. Es un ladrón, pero ha sido Presidente de un país y creo que merecería un mejor rato”.

El periodista se refirió también, en el programa de Willax Televisión, a los rumores sobre el pedido y decisión de cambiar la Constitución. “Hay un rumor que la congresista Patricia Donayre, que ha cambiado de camiseta política casi tanto como Anel Townsend, está sugiriendo que se cambie la Constitución. Esa locura detendría aún más al país. Se paralizarían las inversiones, tanto de peruanos como de extranjeros. Eso no se puede permitir”.

“Se pueden cambiar algunas cosas, hacer reformas políticas, que no se han hecho o se han hecho mal si quieren, pero el capítulo económico, que nos ha hecho crecer, que no lo toquen. Dicen que Vizcarra estaría considerando seriamente cambiar la Constitución. Ahí si tendríamos que salir a la calle a defenderla”, agregó Mariátegui.