Aldo Mariátegui: “(Vizcarra) es un tremendo oportunista”

250

El periodista Aldo Mariátegui, conductor de ‘La Hora Caviar’, consideró que se está exagerando con la figura del presidente Vizcarra, a quien no ve capaz de construir un régimen similar al ‘chavismo’. “Yo no creo que Vizcarra sea un hombre de ideologías. Es un sureño resentido, que no soporta a los limeños. Traicionó al partido con el que fue Gobernador Regional, traicionó a PPK, a Mercedes Aráoz, que lo consideraba su amigo y con quien comía del mismo plato”.

“Es un tremendo oportunista, que no tiene bandera, no tiene carisma; la aceptación que tiene es porque pateó a un ‘zombie’ (el Congreso), pero es un pésimo gestor. De ahí a que pueda construir un régimen como el Hugo Chávez, como el de Rafael Correa, no lo creo”, agregó el periodista en el programa de Willax Televisión.

Mariátegui manifestó, que “vamos a ver qué hace (Vizcarra) en estos cuatro meses que va a gobernar con Decretos de Urgencia. Por lo pronto ya empezó mal, con ese decreto que extiende la exoneración tributaria a los libros, cuando los Decretos de Urgencia no pueden ser usados para legislar en materia tributaria”.

“Lo que sí está en marcha es la operación Salvador. Ya están levantando con encuestas y cherries a Salvador Del ‘Caviar’. Vizcarra necesita dejar a alguien que le cuide la espalda porque va a terminar mal”, añadió Mariátegui.