Aldo Mariátegui: “Vizcarra es ‘piconcito’ y medio resentido”

187

A raíz del pedido del presidente del Congreso, Pedro Olaechea, al presidente Vizcarra, para que no tenga miedo de gobernar, empezaron las ‘bolas’ y rumores. Aldo Mariátegui, conductor de ‘La hora caviar’, mencionó uno de ellos, quizá el que más preocupa. “Quienes lo conocen dicen que Vizcarra es ‘piconcito’ y estaría medio resentido con lo que le dijo Pedro Olaechea, el presidente del Congreso, que no tenga miedo de gobernar. Por eso habrían empezado los rumores que iba a dar un mensaje, anunciando que cerraba el Congreso”.

Parte de esa ‘piconería’ habría sido el desencuentro con la vicepresidente Mercedes Aráoz. Sobre el tema, Mariátegui comentó que “en política no hay coincidencias. Mercedes Aráoz se peleó con Vizcarra y botaron a sus asesores del Congreso”.

El periodista agregó, en el programa de Willax Televisión, que a esto hay que sumarle “el pedido del fiscal Domingo Pérez para cambiar la prisión domiciliaria por prisión efectiva a Pedro Pablo Kuczynski por haber estado recibiendo visitas en su casa. Dicen que está haciendo política y se ha reunido con Carlos Bruce, Mercedes Aráoz, Alfredo Thorne. Además sostienen que no tiene ninguna enfermedad visible. Este es un golpe directo al cogollo de PPK. En política no hay coincidencias”.