Aldo Mariátegui: “Una vergüenza el discurso de Vizcarra en la ONU”

261

Aldo Mariátegui, conductor de ‘La hora caviar’, refirió que el Presidente Martín Vizcarra regresara de Nueva York para insistir con el tema del adelanto de elecciones. “Vizcarra regresa horas antes que se reúna la comisión para votar el tema de aprobar el referéndum y va a hacer una reunión de Consejo de Ministros. ¿Para hacer qué? Ya veremos qué decisión toma”.

“Y hablando de Vizcarra, que vergüenza su discurso en la ONU. ¿Quién lo conoce? Nadie. Ponerse a lavar los trapos sucios, nadie le va a hacer caso. Con las justas escuchan a Brasil y México. Encima es una cumbre sobre el cambio climático y el medio ambiente, no tiene nada que ver la corrupción ni el adelanto de elecciones”, agregó el periodista en el periodista en el programa de Willax Televisión.

El periodista pidió que “no hay que hacer caso a los rojos, a esos payasos, a Huilca. Solo cuando les conviene piden votar en el pleno y cuando no, votan en comisiones. El lunes 30 van a querer evitar que se vote por el Tribunal Constitucional. Vamos a ver qué sucede en este choque de trenes. Cuidado que Vizcarra cierre el Congreso. Se van presos el Presidente, los ministros, los generales, los soldaditos, las waripoleras, todos los que apoyen ese despropósito”.