Aldo Mariátegui: “Una penitencia para Mónica Sánchez es que lave una chalina verde”

470

El conductor de ‘La hora caviar’, Aldo Mariátegui, comentó que no todos se hacen los tontos en el caso de del dinero recibido por Susana Villarán, de las constructoras brasileras Odebrecht y OAS, para apuntalar el no a la revocatoria. Mariátegui mencionó que una de estas personas es el cantante Julio Andrade quien “en una entrevista dice que no aceptó participar en la revocatoria, porque le llamó la atención la cantidad de plata que se estaba manejando. Reconoció que hizo un jingle para la campaña, pero no de la revocatoria”.

“A él le llamo la atención la cantidad de dinero que se manejaba. Ahora, que salgan a lavar la bandera; Mónica Sánchez que lave la bandera. Una penitencia para Mónica Sánchez es que lave ahora una chalina verde y cante el jingle de Andrade. Y se presentaba como la conciencia de la nación”, dijo Mariátegui en el programa de Willax Televisión.

El periodista recordó también que hay varios personajes de izquierda a los que no se les acusa, a pesar de las pruebas en su contra y que tienen mucho que contar. “Los que pasan piola son Gregorio santos, que hasta ahora no sabemos por qué no se le acusa; Veronika Mendoza, que fue secretaria de Nadine y escribió en las agendas debería tener una acusación. Y Anel Townsend, ¿cuándo va a hablar? La justicia mira solo para un lado”.