Aldo Mariátegui: “Un regalo de los dioses es la detención de PPK”

281

“Frente a la caída de la popularidad en las encuestas, la detención de PPK llegó como caída del cielo, un regalo de los dioses la detención preliminar de PPK. ¿Ustedes creen que en política hay casualidades?”, fue lo primero que dijo Aldo Mariátegui, en ‘La hora caviar’, programa que conduce y dirige en Willax Televisión.

Mariátegui recordó que hace algunas semanas especulaba con la detención de Alan García, como la única acción que podría hacer que el gobierno recupere su popularidad en las encuestas. “Yo especulaba con Alan y cae PPK. Dicen que hay peligro de fuga, es relativo. Kuczynski es un octogenario, sin dinero, sin pasaporte, con sus cuentas congeladas. Le podían poner un grillete. Pero no, había que hacer show, entretener a la platea. Hasta al chofer lo han metido preso”.

“Esta historia es bastante rara. No digo que PPK sea la Madre Teresa. Para mi es culpable, pero, ¿y Susana Villarán? Lo de ella está recontra probado y no le pasa nada. Vamos a ver que nuevos elementos han salido para que detengan a PPK. Estas detenciones son muy oportunas. Muy oportunas”, concluyó Mariátegui.