Aldo Mariátegui: “(Odebrecht) Nos paga una porquería y encima le vamos a dar dinero”

105

Aldo Mariátegui, periodista y conductor de ‘La hora caviar’, mencionó, en referencia a la entrega de 500 millones de soles a Odebrecht, que “en política no hay coincidencias. La jueza María Álvarez autoriza la entrega de 524 millones de soles justo cuando se les da 18 meses de prisión preventiva a los abogados, que actuaron como árbitros entre el Estado y Odebrecht y que habrían recibido dinero de la empresa brasilera para fallar a su favor”.

“Esta noticia tapa la otra, y hace ver que se mete a la cárcel a los delincuentes de cuello y corbata, mientras le pagas a Odebrecht. A los medios los llevan de la nariz. Así la tribuna aplaude, cuando le están sacando dinero del bolsillo para pagarle al ladrón”, agregó el periodista, en el programa de Willax Televisión.

Mariátegui manifestó que “están vendiendo las cosas como quieren. Nos van a pagar una porquería y encima les vamos a dar dinero. Es una empresa que ya está quebrada. Es patético. Si te opones eres corrupto, ladrón, aprofujimorista”.